Mostrando del 1 hasta el 15 de 15 comentario(s) recibido(s).
Vaya desastre. Mi nieto está ingresado en la UCI y lo están tratando fatal. Solo tiene 14 años y llegó con un disparo de arma de fuego. Quiero aclarar que lo están tratando muy mal.
La atención en este hospital privado deja mucho que desear. Tengo un familiar enfermo con fiebre y fuertes dolores de cabeza desde hace 3 días, y no envían a ningún médico a domicilio. Es realmente vergonzoso.
Vaya desastre, ¡llevamos dos días intentando que venga el pediatra y nunca aparece! Estoy pensando en denunciarlos por negligencia. Estoy averiguando cómo hacer el trámite y además, el médico que atiende por la noche es un atrevido, sin respeto alguno. Realmente merecen una denuncia.
Los médicos suelen llegar tarde. En emergencias muchas veces me atendieron mal, sin darle mucha importancia a lo que yo decía. Para ver un especialista tienes que esperar 3 meses... un desastre.
¡Pésimo! No me están atendiendo. Estoy solicitando la reposición de un tubo de oxígeno y es imposible que me atiendan. ¡Sigo esperandooooo!
Pensaba que era una sociedad decente y me quedé totalmente sorprendida desde que llegué a la sala de emergencias en Colón, ¡qué desastre! Una espera interminable.
Hay un caso con una paciente con una enfermedad grave, para empezar le dieron el alta sabiendo que es una enfermedad progresiva. A la semana, la enfermedad avanzó y se llamó a la emergencia, ¿sabes lo que dijeron los médicos? Nada. Al día siguiente se volvió a llamar por la mañana, vinieron después de horas, la llevaron a intentar algo, se esperó la ambulancia hasta las 22 hs, la ingresaron en emergencias para darle Kalitron y mandarla a casa como pudiera. Si no tienes cómo volver a tu casa, te jodes.
Al día siguiente, gracias a Dios tuvo una consulta, ya no podía caminar, ni comer, ni hablar... Y así tuvo que ir a la consulta para que la médica le diera la orden de ingresar. Ese día la internaron en emergencias, donde estuvo hasta el siguiente por falta de cama, y en esta sociedad no se puede estar con los pacientes, solo cuando ellos quieren. Cuando estuve con mis familiares en el Italiano y el Militar, en todo momento estuve al lado de mis madres en emergencia, y en esta sociedad no es así. Después de conseguirle cama al día siguiente la ingresaron en CTI.
En CTI, esperando para las visitas, escuché muchas quejas. Me parece mal que las visitas sean de media hora cada 4 horas más o menos, y que entren de a uno, donde solo te lavas las manos.
Mi padre estuvo en CTI del Militar y en la hora de visita entrábamos todas las visitas, donde tenías un sillón cómodo para poder acompañar a tu ser querido en esta situación y antes de ingresar te daban la bata, el gorro y te hacías la higiene de manos, acá no te dan nada de esto. Además, no te permiten tener el celular en CTI y ellos mismos juegan al lado de los pacientes con el celular.
Ya me habían dicho mi hermana que esta sociedad era lamentable porque ella también pasó por una experiencia muy mala y casi la dejaron morir. Esta sociedad deja mucho que desear, mi pareja también es socio y en cuanto pueda se cambia.
También las salas son un desastre, los acompañantes no tienen ninguna comodidad en comparación con otros lugares. Una vergüenza, en mi experiencia no la recomiendo para nada...
Hay mejores sociedades que esta porquería en cuanto a salud se refiere. Ahora sé que cuando te haces socio de una sociedad no hay que fijarse si es cara o barata, sino en lo que realmente te brindan.
Mi madre tiene la sociedad La Universal, donde cuando su vida estuvo en riesgo la atendieron de manera excelente y de inmediato en emergencias. En esta sociedad, solo algunas áreas tienen internación en el Italiano.
Después, el sanatorio que está en Colón es una porquería.
Vaya trato, llamas y te cuelgan, vaya decepción.
Terrible en todos los sentidos. Llevo 10 días esperando un resultado de prueba PCR. Cada vez que llamo a urgencias, espero 15 minutos solo para que atiendan mi llamada y aún así ¡me tratan mal! ¡Una vergüenza!
Llevo 22 años como socio en este hospital privado. No es el mejor, es bastante pequeño, pero hasta el momento cumple mis expectativas. Ha habido mejoras, aunque todavía le falta avanzar en el área de odontología, donde creo que se están esforzando por mejorar.
Las pocas veces que he ido a la emergencia pediátrica, nos atendieron muy bien, aunque sí es cierto que hay bastante demora en la sala de espera. Hay que llamar varias veces para que salga alguna enfermera y te haga caso, ya que se sigue un orden de prioridad...
Terrible. Vas a urgencias y te dicen que vayas a otro centro médico porque no te pueden atender.
La atención en los mostradores es pésima, la organización deja mucho que desear y es incómodo moverse por el lugar, no es ágil. Te cobran lo que les da la gana y atienden de manera poco profesional. Los médicos tardan horas e incluso un día en atender ¡por llamar a domicilio! ¡Una vergüenza! En febrero pierden muchos socios.
Le doy una estrella, y es demasiado. En verdad, no lo recomendaría en absoluto. Siempre hay algún problema y todo tipo de inconvenientes. Lo último por lo cual hago mi descargo es haber llamado dos veces al médico de guardia y que ni siquiera vengan o me llamen. Estuve esperando dos días como una tonta para que vinieran a atender a mi hijo, ya que no quiero llevarlo a urgencias para que no contraiga algún otro virus. Es una vergüenza para la sociedad.
Vaya desastre, los ex socios del hospital privado que estén interesados en asociarse al cudam, mejor que se lo piensen dos veces. Si les molestaban las largas colas en farmacia, ni se imaginan lo que les espera. En el cudam no tienen suficiente personal para atender a todos los afiliados, y mucho menos para las afiliaciones. Deja bastante que desear.
¡Vaya desastre total! Tuve que acudir al hospital público por una operación, ya que cada vez tenía más riesgo en una pierna. Para mi sorpresa, al llegar al quirófano me operaron las 2 piernas, ya que veían comprometida ambas a simple vista. ¡Increíble! Después, me dieron el alta sin siquiera revisarme. Por si fuera poco, mi padre lleva más de un año esperando para operarse de una hernia enorme. Cuando fuimos a admisión, nos dijeron que estaba apartado y que si la familia consideraba que se debía presentar una denuncia, que la hiciera en ese momento, ya que ni siquiera tenían autorizada su orden. ¡Qué desastre!