Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
Mala atención loco, no compren facturas horribles. Viejas y con sabor a grasa pasada.
Qué tal la atención de la cajera el JUEVES 19/04/2018, una viva barbara para los negocios. Le di un billete de $100 y me quería dar vuelto de $50 nomás. Le digo que le di $100 y de repente saca de la galera un billete de $50 y me dice que le di eso. Después de una discusión interminable lo único que puedo decir es... ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO LO QUE ME afanaste. Gente deshonesta como esta doña son las que hacen del país un desastre.
Fui varias veces y te tratan como si fueras una molestia... no tienen cambio, están cerrando cajas... están con los celulares... la música al mango... no se escucha nada.
Nada que ver, una experiencia bastante fea, la atención dejó mucho que desear, los bizcochos nadaban en aceite y el pan con grasa tenía un sabor a grasa pasada, en serio no lo recomiendo para nada este lugar.
Aceptan edenred, y las empanadas capresse son lo mejor de lo mejor, precios accesibles y opciones veganas y vegetarianas. ¡Una joyita de lugar! ¡Altamente recomendado!
Atención muy poco amable, la música a todo lo que da tipo baile de villa, música poco acorde a un negocio. Los empleados hablan a los gritos, ya me ha pasado más de una vez de comprar un refresco y venga abierto.
La atención de la cajera, la que tiene el pelo bien cortito morocha, un desastre. Estoy de acuerdo con el otro tipo que comenta que la música está muy fuerte y no se escucha bien ni cuando te dicen cuánto gastaste... parece un baile, hay que bajarle un poco el volumen, es un local comercial.
Tuve un problemilla con la mercadería (de un proveedor de ellos), hice mi reclamo, lo revisaron y me reintegraron la plata. ¡Así da gusto, muy buen trato, súper recomendable!
Mala atención, siempre mirando feo a los clientes y nunca hay buen trato. ¡Y no vaya a ser que no tengan cambio porque ahí la atención se vuelve muchísimo peor! El descaro de estas cajeras de hablar y tratar mal es increíble. Hace que valga la pena caminar más para encontrar un mejor comercio.
Excelente panadería. La especialidad son los bizcochos y las empanadas. Muy buena atención al cliente, ¡impecable!