Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
Qué tal, lindo lugarcito, pero el servicio y la atención de la cajera dejaron mucho que desear. Los precios son un poco altos para las porciones que ofrecen. Pedí una cerveza artesanal de barril y resulta que la canilla estaba a la vista. ¡Un desastre!
Qué lindo lugar de paso, che! Con una variedad en el menú que te deja loco. Los precios re piolas y además aceptan tarjeta con el POS. ¡Una joyita!
El local ta' bárbaro pero el servicio es un desastre. Encima, precisaba una factura con RUT pa' poder descargar el gasto pero como mi empresa no estaba registrada no me la pudieron dar y me la dieron como consumidor final diciendo que solo la administración lo puede hacer...
El local está re bueno, de alta calidad visual. La atención un desastre, mucha vuelta para comprar un café malo y caro. 105 pesos por esa cosa. A menos que quiera sentir que lo están afanando, dudo que vuelva a pasar o recomendar ese lugar.
Ambiente re lindo, bien surtido, pero más caro que en Europa che.
Patético, lamentable, berreta, terraja. ¡Qué desastre de comentarios, la verdad! ¡Ni en la peor de las panaderías uruguayas se escucha semejante disparate! ¡A ponerle más onda y ganas, queridos compatriotas! ¡Vamo arriba!
Podemos apreciar que el personal de la panadería necesita un poco más de dedicación y esfuerzo en su trabajo.
Re caro, cobran el IVA aparte. Mal organizado, pedís en un lado, pagás y tenés que volver. Siempre tenés que esperar. Además, también te cobran por usar el baño, que literalmente tiene la cisterna encintada y parchada. Terrible, la verdad.
Muy buen surtido pa' hacer una parada en el camino, ¡qué barbaridad!
Qué lindo lugar, pero la organización deja mucho que desear. Tenés que pedir por un lado, pagar por otro y después volver a retirar tu pedido... muy engorroso. Además, para calentar la comida solo tienen un microondas para todo el local. Y la atención deja bastante que desear, muy poco cordial. Espero que mejoren pronto porque el lugar en sí es muy lindo.