Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
La lugar está bárbaro! La calidad de la comida es genial, las porciones son chiquitas pero el precio no es caro en realidad.
Me gustó mucho el local y la atención. El trago renacimiento estaba espectacular y el trago de recomendación estaba re interesante, tenía coco, limón, jugo de zapallo y algún otro ingrediente que se me está olvidando.
Espacio re lindo, el patio ta´muy bonito, la iluminación y el ambiente tan lindos. La carta de tragos ta´muy variada y están riquísimos y originales. La presentación de los tragos es de primera. La comida es buena, pero pa´mi gusto un poco escasa. Hay pocas opciones y muy poca variedad para vegetarianos o celíacos.
Muy lindo ambiente y lugar, el patio trasero es hermoso. Los tragos están bastante buenos. La comida no me terminó de convencer, las porciones son chicas y los precios no son tan accesibles. El día que fui no se podía cenar... Solo tenían tapas y eran más bien pequeñas. De todas formas, parece que están probando su forma de trabajo.
Me fascinó el lugar, bien distinto, con una atención excelente, tragos exquisitos y tapas muy ricas. Como sugerencia, estaría buenísimo que agregaran café al menú. ¡Y tienen un patio con un fogón re lindo!
La verdad que el local está muy lindo. Bien decorado y la atención es de diez. Los tragos de autor están buenísimos, presentados de forma muy original. En cuanto a la comida, si bien nos gustó, sentimos que le faltaba ese toque especial para ser espectacular. Nos quedamos esperando eso, ¿viste? El postre que probamos no nos convenció, capaz que no lo supimos apreciar bien. En cuanto al precio, está dentro de lo normal.
Lo que tiene de lindo es el patio que está re-bueno, pero en cuanto a la comida es re-caro para la cantidad que ponen, la porción de croquetas es un chiste. Como todo lo demás, la relación calidad/precio no se justifica, gastamos un dineral por persona y muchos tuvimos que cenar en casa. En cuanto a los tragos, tenían demasiado hielo, pedí menos hielo en el segundo y no cumplieron, no se llegaba a sentir el sabor de los tragos. ¡Ojalá puedan hacerle unos ajustes a la carta!
Es un lugarcito re lindo para ir a picar algo, sirven tapas, nos dijeron que con dos cada uno aproximadamente quedábamos bien y así fue, la comida estaba riquísima, bien gourmet.
¡Qué buen punto gastronómico, la comida riquísima y los tragos de autor son fantásticos! El barman charla con los comensales y ofrece tragos de distintas partes del mundo. ¡Una joyita! 💪🏻💪🏻...
Raymunda tiene una propuesta nocturna espectacular, me parece un planazo para tomar unos tragos con los amigos y disfrutar de la noche. ¡Una genialidad!