Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
Muy buena atención. Una parada clásica en la ruta para comprar alfajores directamente de una fábrica familiar. El servicio de baños, la linda vista a las sierras y la bonita hermita hacen de este un lugar recomendable para viajeros. No aceptan tarjetas de crédito por aquí. ¡Una verdadera joyita en el camino!
Excelente atención, de lo que probamos uno más rico que otro, paseo y compra obligatoria si se va a Minas, y gustan de lo dulce, también hay productos hechos por mujeres rurales.
La comida que venden es un poco cara y aunque es casera, no justifica el precio. El servicio no es muy amable... El ambiente es lindo: con un toque campestre y una capilla hermosa. Además, cuentan con baños y estacionamiento.
¡Qué buen trato che! Muy recomendable, te ofrecen agua caliente, degustación de bizcochos y tienen baños..
Un lugar divino che y la mina que te atiende re piola, re amable y con una buena onda bárbara.
Prolijo, buena atención, muy rico y precios re baratos, existo lo recontra recomiendo 😊...
Tremenda panadería que se manda a hacer. Los productos son espectaculares, los alfajores son de otro mundo. La atención es de primera, te hacen sentir como en casa. Te invitan a probar los productos y hasta te ofrecen agua caliente. ¡Una joyita!
Qué buena atención que tuvimos en esta panadería, ¡una maravilla! Los productos estaban riquísimos y los precios eran muy buenos. Una visita más que recomendable, ¡seguro volvemos pronto!
Qué lindo lugar, che. Con una capillita re divina. Y la comida, ¡una delicia! Gracias, eh. 🤗🍃✨️