Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
Buena atención y servicio, comida rica, precio accesible para el chivito a 950 pesos uruguayos.
¡Qué hermoso lugar, che! La atención es de diez. Se come riquísimo, en cantidad y a buen precio. ¡Para recomendar sin dudas!
El rinconcito era re lindo, pero la atención medio floja, pedimos un brasero (que en Argentina le dicen parrillada), estaba bien servido, pero la carne no estaba muy tierna, y la cocción estaba media despareja, capaz que no tienen mucho conocimiento en cómo tratar la carne mientras se cocina.
Quería hacerles llegar un reclamo porque no tienen teléfono ni página web, che.
Una hora para un plato de sorrentinos y un brasero, al pan lo tuvimos que pedir y estaba crudo, los cubiertos llegaron tarde, la mesa no estaba limpia y de yapa te vas con olor a comida, eso sí, no mires para adentro de la cocina 😷
Pedimos brasero y aclaramos que estuviera bien cocido, pero lo trajeron crudo y demoró un montón. Le pedimos varias cosas a la moza y nunca lo trajo, ¡una desgracia total!
La atención es re malita.
El lugarcito está re lindo, pero la moza no tenía idea del menú, la comida tardó un montón en llegar, algunas cosas salieron frías, la ensalada tendría que tener mínimo 13 ingredientes y trajo 5, una hamburguesa casera que sabía pésimo. Un desastre total esa experiencia, solo un cocinero atendiendo a todo el mundo, una sola moza que no daba abasto y Colonia es hasta las patas de gente. Después fuimos a pagar y el señor ni me cobró la ensalada. Una lástima porque el lugar, con su onda colonial, es hermoso, pero ni loco vuelvo.
Solo un pibe atendiendo las mesas y la caja, lo que hizo lenta la atención, esperamos unos 15 minutos para que nos pasaran la carta. El plato llegó con buen tiempo. Me pareció rico y suficiente para dos personas.
Pedimos el típico chivito uruguayo, porción para compartir y venía con una jarra de limonada, nos gustó mucho la atención de Nicolás y la decoración del lugar, nos vemos la próxima!!