Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
Muy rico, pero demora un toque. Y no me copó ese olor intenso a fritura... Capaz si le ponen extractores adecuados se evita eso. La verdad es que el olor a frituras fuerte me saca un poco las ganas de comer... y no habla muy bien del local... ¡A tener en cuenta!
Re sabroso todo, re buena onda la atención, bien ordenados, puntuales con la hora (si te dicen en 10 minutos, no es en 20). ¡Tienen sillas! Me gustaría que agregaran tachos para residuos orgánicos e inorgánicos.
¡Muy buena la atención y el servicio, todo riquísimo, de muy buena calidad che!
El tortugón no tenía carne, ¡qué desilusión! Encima, le pregunté a la señora que labura allí cuál era la diferencia entre el tortugón y la hamburguesa, ¡y ni se la tomo en cuenta! Me dijo que era pan con fiambre nomás... una total decepción, no recomiendo para nada este lugar ni su atención.
Muy buena la comida y a un precio accesible. Nunca tuve una mala experiencia, lo único malo es que no tienen un buen ambiente para comer ahí.
Buena atención, buenos precios y muy rico. Deberían aceptar tarjeta, che.
Sin compromiso con la gente, no tienen teléfono fijo ni celular, así que tenés que ir como un gil hasta el carro para ver si se les ocurrió abrir. Tienen un horario de mentira que jamás respetan, me imagino que les va bien porque trabajan cuando quieren nada más. Hoy miércoles fui a las 20:41 y estaba cerrado. Se supone que solo cierran los lunes y martes. La semana pasada fui y también estaba cerrado. Fui un jueves y otra vez cerrado. Una lástima la verdad, pero me cansé de ir al pedo y acá está mi experiencia.
Todo muy recomendable en especial la hamburguesa de la casa, ¡una delicia!
Soy cliente de toda la vida. Te atienden de diez. Son re rápidos. Y la variedad en el menú dentro del rubro de comidas rápidas es amplia. Siempre mantienen una higiene impecable y los productos son siempre frescos. Llevan años en el rubro y soy cliente desde tiempos inmemoriales. Lo recomiendo con toda seguridad.
Las papas fritas me vinieron con un bichito en partes…