Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
¡Qué experiencia NEFASTA, che! Cuando llegamos, la mesa disponible estaba hecha un desastre, ni se sabía si habían comido personas o chanchos (la limpiaron enseguida que se lo dijimos). Lo peor de todo, la comida tardó una hora y diez minutos, si no fuera por tener que pagar... ¡Qué bronca!
El lugar está bonito... pero la calidad deja mucho que desear. Pensé que las hamburguesas eran más gourmet. Pedí la doble y eran tan finitas que entre las dos apenas hacían una. Casi nada de sabor. Lo único rico son los gustos que te dejan... ¡Más!
No suelo andar publicando opiniones, pero Facuntino se pasó de bueno:
Te recomiendo las papas fritas y el pancho de 50 centímetros por $250, ¡están increíbles!
El rinconcito es bonito pero la comida deja mucho que desear, pedí una milanesa en dos pancitos y la milanesa venía bien finita y dura, el pancito con mucha miga y bien duro, por lo menos podrían haberlo calentado un toque pero estaba frío. Está bueno que den opciones de salsas y eso, pero tienen que levantar bastante la calidad de la carne y también ofrecer un pancito fresco o al menos pasarlo por la plancha para disimular un poco. ¡A mejorar, che!
NO VUELVO MÁS, che. Fuimos a comer y nos dicen que estaban cerrando, pero podíamos pedir para llevar. Gastamos como $2000, y igual, la cocinera nos miró con una cara que asustaba, se ve que no tenía ganas de trabajar. La atención -10. Y la comida, sí, es rica, pero uno espera más de lugares así, con tanta propaganda.
Qué rica la hamburguesa, che. Un tamaño grandote y con un sabor re copado. Las papas de acompañamiento están de diez. Super recomendable, no tiene ni punto de comparación con el Mc. La atención de diez y el precio re piola.
La posta es que son las peores hamburguesas que probé en mi vida, son caseras pero nada que ver, solo saben a carne picada a la plancha, ni un toque de condimentos ni sabor. Te preguntan qué gustos le querés poner (5) y las salsas, pero después te la dan... Más.
Hoy fuimos a comer con la familia y nos dijeron que estaban cerrados, que abrían en 20 minutos. ¡Es un desastre total, che! ¿Qué onda si no quieren laburar? Pésima atención y re mala onda. Si no les gusta atender clientes, que pongan un cementerio en vez de restaurante, ¿no?
Pésima atención. La mina que atiende en la tarde es bastante mal educada, no tiene tacto con la gente y termina echando a los clientes. No lo recomiendo para nada. Me fui de ese lugar sin pedir nada, por el mal trato y la mala experiencia que tuve.