Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
Me re gustó, un lugar de primera, con una decoración re copada y el personal es re piola. Además, la música es súper variada.
La verdad, es una lástima que el personal masculino sea tan maltratado y el precio de la entrada no se condiga con lo que ofrecen, muy sobrevalorado además de que los hombres que trabajan ahí tratan muy mal a las mujeres.
Un rincón pa' la gente mayor de 21 años en la zona del puerto sanducero. Entra gratis, solo pagás tus tragos. Re buen ambiente.
Le hubiera puesto más estrellas si hubiera por lo menos un baño más, che. La verdad es que dejan entrar un montón de personas y se complica banda acceder al baño. El lugar está re piola.
Lugar para ir un rato, la birra está cara y te cobran los vasos, y hay veces que no te dan ticket de vuelto! Me parece que deberían cambiar la onda y poner gente más atenta y piola en las barras.
Buena comida y a buen precio, che. Tienen una variedad de cervezas y tragos. Las camareras son muy amables y la comida llega rápido. El lugar está re bien decorado y hasta hay banda en vivo, tremendo ambiente.
Un pub bien copado para ir a tomar algo con los amigos, donde después podés bailar hasta las tantas de la madrugada. El ambiente está re piola, si no se les ocurre apagar el aire acondicionado solo para vender más tragos. La barra tiene una atención de primera, hay un patio para los que fuman, baños para mujeres y hombres donde siempre encontrás todo lo que necesitás (al menos nosotras). La posta es que lo súper recomiendo.
Excelente ambiente para ir a comer algo y degustar un montón de tragos, o tomarte una buena cerveza fría, ya sea solo o con amigos. Si bien en su momento fue un lugar de baile, hoy en día funciona como Resto-Pub. La música siempre está acorde y hay una gran variedad de géneros musicales para todos los gustos y edades. Respetan el aforo y cumplen con todos los protocolos sanitarios. Es necesario reservar con anticipación y la reserva se respeta hasta la medianoche, luego se ingresa según la cantidad de personas que van saliendo del local. Hay guardias de seguridad para mantener el orden y control. El acceso es para mayores de 21 años.
Che, demasiado lenta la atención en la cantina, antes era más rápido sin tener que sacar un ticket primero, ¿no?
Lindo lugarcito para pasarla bien. Yo te diría que la música tendría que estar un poco más bajita, ¿viste? No se puede charlar tranquilo sino.