Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
La comida no es la gran cosa, es un poco caro, y el tema del pago fue fatal: primero nos trajeron la carta de comida y no de bebida, y cuando le consulté qué había para beber me respondió súper mal sin darse cuenta de que el error era de ellos. El chocolate es muy rico y los tostados están bien, aunque chicos. El chocolate caliente es como chocolatada comprada y calentada. Las bebidas vinieron frías. Lo peor de todo fue cuando fuimos a pagar: nos cobraron una propina en el ticket, de la cual NUNCA nos informaron y encima, ¿cómo íbamos a pagar cada persona lo que consumió, las empleadas querían decidir quién pagaba qué? ¡DE TERROR! La atención LAMENTABLE.
¡Qué joya encontramos en Punta Carretas! Un lugar bellamente decorado, con una gastronomía espectacular para celíacos y diabéticos. La presentación es increíble, los sabores delicados y refinados, las porciones generosas y la calidad increíble. Se nota que cuidan todos los detalles, la atención es formidable y el café está riquísimo. Los precios son accesibles y la ubicación es privilegiada. ¡Totalmente recomendable! Volveremos seguro, nos encantó. Lugares así realmente valen la pena visitar. Saludos cordiales de Alejandro Camblor y su familia. ¡Nos vemos pronto!
Me re gustó. Una variedad bárbara y todo rico, ¡un golazo! Los precios están de diez, igual o mejor que en cualquier cafetería que no sea gluten free. Además, tienen opciones sin azúcar. Posta que es un lujo este lugar. Abren los findes y tienen un horario bien largo. ¿Qué más se puede pedir, che? ¡Una masa total!
Hoy precisaba levantarme el ánimo y comer algo dulce y rico. Pasé por la dulcería como a media tarde, solo dos mesitas ocupadas. En el mostrador varias personas atendiendo. Qué feo que me atendieron...sin nada de ganas de atender. Pregunté si tenían lista de precios y la chica que me atendió me dijo textual: "miralo en Instagram." No esperen nada de asesoramiento ni que te levanten el ánimo con una linda atención! La comida bien normal, con pocas opciones.
¡Qué hermoso lugar, che! ¡Re tranquilo y con un montón de opciones ricas sin azúcar! La otra tarde, que estaba re fría y lloviendo, fui a merendar por el Día de la Madre y fue lo más lindo que me pasó en el día. El trato fue de diez, las chicas son un amor. Y cuando les pregunté si el muffin no tenía harina porque vi que era un local "gluten free", ¡madre mía! Solo yo pregunto esas cosas y solo ellas (con una paciencia bárbara) me contestaron con toda la onda que sí, que todo era sin harina. ¡Re divinas las dos! Sin dudas los recomiendo y pienso volver, ¡seguro! (prometo no hacer más preguntas obvias) 🤭
Buena opción pa' un desayuno o merienda "sin gluten". Qué ricos están los Muffins y los Crumble de manzana, la "frola de membrillo" no es de lo más rico que probé, el membrillo es literalmente un pedazo con masa abajo y arriba. La presentación de los Capuchinos está re linda. El precio no es de los más baratos, pagamos como $680 más o menos. Lo que le baja puntos es que es la segunda vez que voy, te toman el pedido y después te gritan "¿qué era lo suyo?"... además te cobran el servicio pero tenés que levantarte para hacer el pedido... ¡Un desastre!
El viernes fui a comprar una Carrot cake y me la cobraron bastante, ¡y la torta estaba dura como un ladrillo! Además, por el precio que pagué (cerca de $500) se ve que no tenían los insumos necesarios porque salió bien chata. A mi entender, cuando no tienen ingredientes frescos para ofrecer deberían bajarles el precio o por lo menos avisar que no es recién hecha.
¡Qué buen lugar para elegir opciones sin gluten! Destaco que ofrecen café de especialidad, ¡muy recomendable! Variedad de opciones dulces y saladas para acompañar. ¡Además tienen un sector almacén donde venden productos como galletas de arroz, preparaciones para tortas, cervezas aptas para celiacos, entre otros! ¡Muy buena atención!
Excelente servicio, che. Comida de calidad, te lo juro. Atención cálida y amable, como si fueras de la familia. Pulcro y prolijo, no hay ni una miguita fuera de lugar. Ingredientes seleccionados al mango. Extremos cuidados para con los productos sin gluten, te cuidan más que a un niño chico. Cumple estándares de calidad como el mejor bizcocho. Calidad y precio en concordancia, no te piden un ojo de la cara por un pedacito de torta. Muy recomendable, una bomba total.
Logrando cada vez más la experiencia de Gout Argentina. La atención es espectacular. Hermoso espacio para celíacos y no celíacos también. Hay algunas mesas y te recomiendo reservar para asegurarte un lugarcito, sobre todo los fines de semana. Hacen tortas sin azúcar, ¡un golazo para celíacos y diabéticos! ¡Recomendadísimo! 😊