Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
El local es re chico, con 3 clientes ya se llena, queda incómodo y además te aturde la música tan alta que los clientes tienen que gritar su pedido o pegarse contra el mostrador para escuchar qué les dicen. Los bizcochos son ricos y con gustos variados pero cada vez son más chicos y más caros. La atención también ha empeorado, pienso que ya no voy a volver.
Los bizcochos en lo personal re ricos, el lugar prolijo y limpio a la vista. ¡PÉSIMA la atención, hermano! La que me tomó el pedido una arrogancia que por favor. Y la que cobraba 3 días, mientras charlaban de otra cosa que nada tenía que ver con su trabajo y a las risas, y una ahí parada con la bebé en brazos. ¡Dale hermana, cobrame que me quiero ir!
Un lugar re lindo, se nota que laburan para dar un servicio de calidad.
¡Los bizcochos más ricos, che! La atención re contra cálida, te invitan con jugo o café de la casa mientras andás comprando. Te recomiendo esta panadería por sus bizcochos, se destacan lejos, ¡eh!
Trabajé ahí una semana, el trato por parte de la que está de cajera, Mariana, y una tal Nadia, lamentable, me re maltrataron. Renuncié a los pocos días, te trataban como una sirvienta. Mi punto de quiebre fue cuando vino un cliente a reclamarme que había un pedazo de plástico en un bizcocho y que la hija se había lastimado la boca. La vergüenza que pasé, ¡nunca más!
Los bizcochos están bárbaros, pero que los sándwiches de jamón y queso tengan mayonesa debería ser pecado capital, ¡qué barbaridad!
Muy rico los bizcochos che, una lástima que en la sucursal nueva siempre te vendan las empanadas al revés. Pedís una cosa y te dan otra, ¡qué pena!
¡Qué rico los bizcochos y todo muy tentador! Y tienen un gesto muy lindo de invitarte con un cafecito o jugo. ¡Y buena atención, muy valorable en estas épocas! Felicitaciones.
Qué rico todo lo que venden, se nota que lo preparan con productos de buena calidad. Las chicas que atienden siempre fueron muy amables y destaco la prolijidad del lugar.