Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
El helado estaba rico, pero qué bronca que se me cayó una bolita apenas me lo sirvieron y ni bola me dieron para reponerla, ¡la presentación del helado era un desastre!
Una delicia celestial en la tierra, ¡postres que son un poema! Realmente exquisitos y una decoración muy divertida.
Heladera muy recomendable che! Los helados se venden por peso y cada uno los arma a su gusto. También tienen la opción de autoservicio completo, así que te servís vos mismo las bochas de helado, además de los otros ingredientes. ¡Hay un montón de cosas (gomitas, chocolates, cereales, salsas) para agregarle a los helados!
Un clásico de Piriápolis. Acá en esta heladería ofrecen helados artesanales con una variedad de gustos increíble. Antes, uno se servía solo, pero con la pandemia los empleados te van agregando las bochas en el cucurucho. El precio es por peso y podés elegir entre varias golosinas y salsas para agregarle. Realmente recomendable.
Qué ricos los helados, excelente relación precio/calidad. La atención es espectacular, ¡una maravilla!
Le pongo 5 estrellas y si pudiera le daría más, el helado está buenísimo, te dan ganas de volver siempre. Siempre lo recomiendo con un besito 😘
Me encanta esta heladería, me trae tantos recuerdos de mi infancia cada vez que la visito.
¡Qué tal la atención, che! El personal de primera categoría.. riquísimo el helado, ¡un golazo! Re piola y limpio el local.
Imposible no quererlo. Excelentes productos artesanales y la opción de comprar por cucurucho/pote tradicional o el sistema de buffet al peso con salsas y toppings.
Funciona como un bufé, donde elegís lo que quieras y después pesás para pagar. Hay una variedad de gustos y toppings, la atención de todos es excelente, definitivamente volvemos.