Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
Probé un helado y el sambayón estaba medio raro, escarchado y con un sabor feúcho. Mi hija pidió una paleta y nunca, pero nunca, tienen de vainilla o chocolate cuando vamos.
No me coparon los helados, re dulces, pedí frutilla y tenía frutilla de lata y el durazno igual, che.
¡Qué tal la atención de las chicas, los helados bien ricos y la higiene impecable!
¡Qué rica merienda, un sánguche caliente espectacular!
¡Qué ricos los helados, che! El ambiente está bárbaro y la vista a la rambla es hermosa, te lo recomiendo.
Un fiasco la atención. Una demora tremenda siendo que éramos los únicos en el local, las chicas poco dispuestas a atender y lo hacen de muy mala gana. Cuando finalmente llegaron las empanadas, ¡todavía estaban chamuscadas!
¡Qué barbaridad, qué lindo lugar! Muy recomendable, tanto por los precios como por la calidad y el sabor de sus helados. ¡Una experiencia única en cada cucharada!
Me retrasaron una bocha en atenderme porque la mina estaba al teléfono, con lo que tardo en comprar acá me cocino para toda la semana.
Empanadas congeladas por adentro, sánguche caliente frío... una lástima de los pocos locales que tenían buena calidad. ¡Una verdadera lástima, che!
La verdad que no me gustó nada, fui a merendar con una amiga y lo único que safó fue el chocolate caliente. El brownie es chiquito y sin sabor, con un montón de crema arriba. ¡170 pesos por esa pavada! Además, la mina ni bola nos dio, estuvimos paradas como 20 minutos antes de que nos tomara el pedido.