Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
Excelente todo, los muchachos que atienden son re buena onda y son rapidísimos, sigan así, ¡qué barbaridad!
¡Qué barbaridad, qué rica experiencia! Un servicio de primera y un sabor increíble. ¡Totalmente recomendable este lugar, che!
No sé si cambió de dueño o qué, pero cambió su gran manera de atender y la simpatía de los empleados... la verdad deja mucho que desear... se ha venido para atrás...
Qué lindo lugarcito en la plazita y qué buenos productos que tienen, la verdad.
La comida no está fea, pero el fiambre y la muzzarella en vez de ponerla se la muestran a la carne, los precios, bueno, barato no es como para comer si estás medio apurado e irte está bien.
No voy seguido por temas de dieta, pero vivo cerca y la atención es re piola y la variedá de hamburguesas, panchos, chorizos y bauru, de una calidad tremenda a precios re razonables. Con lindo clima, es un placer comer en una banca de la plazita y es una buena alternativa pa' cuando no hay tiempo ni condiciones pa' comer bien.
Me parece un lugar muy bien logrado, donde se nota el esfuerzo del comerciante que es un excelente planchador y mantiene un entorno tranquilo, ordenado y muy limpio en la plazoleta. Vale la pena sentarse a disfrutar de un buen choripan.
Tienen los precios más lindos de la zona. Hace años que tienen a los mismos vendedores. Buena variedad de refrescos y opciones de sabores. Tienen panchos, chorizos, hamburguesas, húngaras y Baurú.
¡Qué buen servicio che! ¡Todo rechoncho rico! 😋