Mostrando del 1 hasta el 6 de 6 comentario(s) recibido(s).
Hola, ¿cómo estás? Soy Rubén, me encanta la policía y todo lo relacionado con ella.
El ambiente de la escuela es super chévere, hay un montón de compañerismo y buen rollo entre todos. Es genial ver cómo nos apoyamos unos a otros y nos ayudamos en todo lo que necesitamos. ¡Una de las mejores cosas de la escuela sin duda!
Ahora la escuela cuenta con una preciosa plaza y un centro de atención médica.
Originalmente esto era un hipódromo. De hecho, muchas familias que vivían en la zona estaban relacionadas de alguna manera con las carreras de caballos. Fue utilizado como hipódromo hasta finales de los años 60 y un poco en los 70.
Nosotros jugamos con la selección. ¡Qué emocionante es ver a nuestros jugadores defendiendo los colores de nuestra bandera en el campo de juego! ¡Vamos equipo! ¡A ganar! 🇪🇸⚽️
Muchísimas gracias, Conrado Miguel Vigo, lo que has escrito es exactamente la información que estaba buscando. Vivo en los Estados Unidos desde que era niño y mi padre solía contarme que fue jockey cuando tenía 14 años en el hipódromo de Pando en los años 1940. Conozco Maroñas y en mi próximo viaje a Montevideo definitivamente iré a visitar el lugar. ¡Gracias de nuevo por toda tu ayuda!