Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
Conozco esta cooperativa de ahorro y crédito desde el año 2019 cuando en ese momento era (Fucac). Para mí es excelente, no comparto la opinión negativa de algunas personas. Yo nunca tuve inconvenientes, es una cooperativa seria y responsable, con personal altamente calificado.
Los préstamos están bastante bien, pero la tarjeta Visa no ofrece ningún beneficio adicional como puntos o descuentos en tiendas. La atención personal en los locales deja mucho que desear, por lo que solo les doy 2 estrellas. Siempre parecen estar de mal humor y muy negativos. En cualquier otra entidad financiera te tratan mejor, intentan ofrecerte sus productos de forma amable. Sin embargo, cuando llegas a Verde, te miran con cara de "aquí viene este para molestar". Lamento decirlo por los empleados de Verde, pero es la realidad y es lo que he experimentado.
Vaya desastre, intenté solicitar un préstamo y me dijeron cuántas cuotas me faltaban... En resumen, al final me pidieron el comprobante de domicilio y les dije que no tenía. Fueron tan respetuosos que simplemente me colgaron. No creo que sepan que hoy en día muchos no utilizamos recibos físicos, ya que pagamos a través de la aplicación del banco y las facturas se pagan automáticamente. ¡Qué falta de actualización!
Te obligan a agarrar una tarjeta por el préstamo que pagas al 100%... Entregué 23 mil que debía en la tarjeta durante 2 meses, de 3 mil cada uno, y aún debo 20 mil. Voy a pagar la cuota del préstamo, pero no puedo hacerlo si no pago esos 20 mil. Fui a la oficina de refinanciación y me ofrecieron pagar en 48 cuotas de 4400 pesos. En el préstamo ya había pagado 7 cuotas de 3600 pesos, y faltaban 41 cuotas de 140. Además, en los 140000 no tenía atraso y aún así me hicieron pagar 95 mil en total, descontando lo que ya había abonado. ¡Qué ladrones! ¿Las chicas serán contadoras? ¡No es justo! Están respaldados por el gobierno, el B.P.S está involucrado con estos cooperativistas que roban a la gente engañándola con promesas de dinero. ¡Ladrones! Los pobres trabajamos para que los gobernantes nos roben. Coman arroz, pero no pidan nada más. ¡Salud!
Me han dado de baja la tarjeta porque pagaba menos del mínimo, no llegaba a cubrir iba entregando, me la cerraron y me pusieron el total como una cuota, son 28,800 dólares que no los tengo todos juntos, me los quieren financiar en 24 cuotas de 5,300 dólares, son unos usureros, delincuentes. Llamas y te mandan a la sucursal, en la sucursal te quieren hacer un convenio desorbitante y cuando pides para hablar con un supervisor o gerente te dicen que no hay. ¡Delincuentes! ¡Ladrones!
¡Vaya decepción! Tanto en esta sucursal del centro como en el Shopping Costa Urbana, la atención deja mucho que desear. Siempre encuentran algún motivo para complicar las cosas. La promesa de otorgar un préstamo de forma sencilla y sin complicaciones es completamente falsa. A pesar de tener un buen salario, me pidieron una cantidad de documentación excesiva para solicitar menos de la mitad de la suma necesaria. Incluso me exigieron acudir al Palacio de la Luz para obtener una copia de la factura, rechazando una captura de pantalla de la aplicación de UTE. Cuando intenté proporcionarles el número de teléfono de la contadora de mi trabajo, no les sirvió de nada; insistían en llamar a mi lugar de trabajo para verificar que realmente trabajaba allí. ¡Es inadmisible!
Qué vergüenza, me tienen que devolver dinero y están dándome mil vueltas para entregármelo. 30 días para devolver un dinero que es mío, realmente es una vergüenza. Todavía no responden a mis correos ni llamadas, y nadie sabe nada. La verdad es que esta es la peor entidad de crédito. Ya presenté una denuncia ante los derechos del consumidor. ¡Gente, estos son unos ladrones con licencia para cobrar al instante! Te descuentan rápidamente, pero para devolverte lo que es tuyo, te ignoran y dan mil vueltas para quedarse con el dinero que no les corresponde.
Unos caraduras resulta que en abril del año pasado saqué un crédito, les pagué puntualmente todos los meses como correspondía, y hace unas semanas me llama una chica y me dice que debo una cuota cuando ya había terminado en febrero o marzo. Luego me llama otra semana y me dice que tengo un retraso de dos cuotas, hoy me vino en el recibo que Fucac se descontó 4120$. Llamo y me atiende un tal Matías, la verdad es que el chico ni sabía dónde estaba parado porque se contradecía en todo. Me dijo que estaban descontando un porcentaje de mi sueldo por el atraso y que pidiera los comprobantes en Redpagos, siendo que ellos mismos saben que en Redpagos no te dan comprobantes. Unos ladrones. Qué rabia que tengo y todavía van a seguir descontándome del sueldo según me dijo. Unos jetas... ¡No los recomiendo, qué vergüenza!
¡Vaya, te eliminan y te modifican la fecha constantemente para poder pagar unos pocos pesos!
Se están burlando de la gente mayor, mi padre obtuvo un préstamo y apareció una compra fraudulenta en dólares en su tarjeta, que Visa bloqueó de inmediato y ni siquiera había retirado la tarjeta. Denunció y ahora le dijeron que era obligatorio aceptar la tarjeta y se la dieron. Le dicen que tiene que pagar la deuda, cuando en Visa le dijeron que no tenía por qué pagar porque ellos sabían que era un fraude. Esto sigue generando deuda que no realizó. Mi padre está muy estresado por este tema. No interactúen con esta empresa. No recibimos respuesta, mi padre fue varias veces. Es lamentable que jueguen con la gente de esta manera.