Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
Lugar re lindo. Y la comida re rica. Atendidos por sus propios dueños, muy calidos
En el bánco estás bien atendida, pero en la fíla antes de entrar la gente muy respetuosa hacia la fíla respetando el turno. Vinieron dos mal educados que se creen los dueños del mundo y desafiaban a pelear a la gente ya fueran hombres o mujeres. No había ningún policía afuera en la puerta. Y cuando empezaron a atender estos dos personas entraron primero y desafiantes. Atropello que nadie pudo detener porque nosotros no somos peleadores y ellos son los señores gánsters, mi nombre es Gabriela Lecusatti y no nos sentimos con derechos ni protegidos. En un lugar que tendría que estar tanto adentro como afuera un policía.
Fui a hacer una consulta y lo solucioné en 10 minutos, la atención de los 2 funcionarios fue excelente, ¡un diez!
Mi vieja se tomó su tiempo pa' ir a esta sucursal a hacer un depósito. Cuando llegó, la máquina pa' depósitos no andaba, hizo rato y volvió, y le dijeron que seguía hecha bolsa. Al final tuvo que volver a casa sin poder hacer el depósito. ¡Perdió horas por las puras! Una falta de consideración con los clientes y con una persona mayor. Si la máquina no andaba, lo mínimo hubiera sido tomarle el depósito adentro de la sucursal. No es la primera vez que nos pasa, ya estamos cansados de la burocracia asquerosa de esta institución. En serio estamos pensando en cambiar a otro banco donde den mejor servicio al cliente y sean más dinámicos. ¡Qué bronca, che!
Debería haber más gente supervisando porque muchos, por no esperar, se hacen los que están enfermos. Más allá de eso, todo bien.
Cuando te atienden lo hacen re bien pero la espera es inaceptable. ¡Una hora y media para pedir que me atendieran para cambiar mi tarjeta de banda por una de chip! Ya a las 3 de la tarde, una de los 4 funcionarios que estaban trabajando se fue con un refresco y volvió 40 minutos después la mar de contenta. No creo que precisen más funcionarios, sino que laburen todos por igual. Sin ser una chica, todos los demás desaparecían 20 minutos o más cada tanto o se ponían a charlar con otros entre risas mientras los clientes esperábamos a que se dignaran a llamar.
Re cómodos, accesibles y siempre hay dos pibes del banco muy jóvenes dispuestos a colaborar con la gente que se arrima a los cajeros. Un placer verlos laburar con esa calidad y dedicación para cada uno de los usuarios. En cuanto al banco en general, no sorprende la calidad de su servicio y propuesta, siempre es por lejos la mejor opción bancaria del Uruguay. 100% satisfactorio el servicio del BROU.
¡Un desastre, che! Un mundo de gente esperando ser atendido. Fui varias veces a distintas horas y siempre lleno, lo que genera mucha espera. El trato muy amable, pobres pibes... 😡...
Estamos en Balvin y Vallejo esquina Manuel de Salas 4037.
La parte de los cajeros está bien. Hay varios cajeros y se vuelve ágil la gestión. Pero adentro es simplemente PÉSIMO. Brinda muy pocos servicios, no hay caja, siempre lleno y hay que esperar de pie mucho rato. Si hay que hacer un trámite no lo recomiendo. Busquen otra sucursal.