Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
Una experiencia bárbara en este local del Mercado Gastronómico de Tres Cruces.
Un desastre, lamentablemente metí la pata pidiendo un tecito para dos y me sentí engañado. Los cucuruchos de merengue estaban en un estado espantoso y chorreaban una sustancia pegajosa en el fondo, se los devolvimos y ni siquiera tuvieron la gentileza de admitir el error y disculparse. Sin lugar a dudas ese local tiene que ser inspeccionado por bromatología porque si un chiquilín se come la porquería que sirven se puede enfermar. Un servicio pésimo con los peores productos. Las fotos que lo promocionan no muestran lo que venden. Jamás me siento en ese lugar de vuelta.
El 21 de julio al mediodía. La gurisa que atiende con una cara de pocos amigos y malos modos odia su laburo, se cree la última Coca-Cola del desierto, está amargada. Le pedís algo y te levanta las cejas como si fuera una reina y la estuvieras molestando. Si no es simpática de por sí que finja, y si no quiere fingir, que al menos sea amable porque está atendiendo al público, che... En cuanto a los productos, no están tan mal, pero si fueran más baratos sería mejor. La relación calidad-precio es cero... En fin, con empleadas así, pierden clientes. ¡Hasta nunca, che!
Si antes atendían mal y la comida lucía bien pero era vieja, ahora ya ni atienden.
La merienda para dos está bárbara, pero si se llena mucho te la cortan cuando quieren y no venden más por la alta demanda. Entonces terminás comprando por separado y pagando un montón más. Hoy, sábado, esperé en la cola y después de 15 minutos me dijeron que no iban a sacar más y que tenía que pedir por separado. Eran las 18:30. Una vergüenza.
Consumí varias veces en el local de tres cruces. Lamentablemente hoy no me trataron bien, había en el té para dos opciones y no me dejaron elegir una de ellas. Después pedí si por favor podían sacar una feta de jamón del sándwich porque no puedo comerlo (sin antes pagarlo, o sea, tomando mi pedido) me dijeron que no podían porque ya lo estaban preparando. Cuando la verdad es que siempre que voy, las otras chicas son amorosas y lo retiran sin problemas. Por motivos como este y otros más, no lo recomiendo, me quitaron las ganas de consumir.
La merienda pa' dos bien pero bien rica y completita, la verdad que el precio es re zonzo para todo lo que trae y quedás re satisfecho (comimos 3 personas).
¡Qué rico el té completo para dos y a buen precio, con todo lo que incluye! El pan de queso, los alfajores y los barquillos rellenos son una delicia.
No hay una buena relación entre el precio, la calidad y la atención que ofrecen. El servicio de merienda es bastante mediocre y la atención no se queda atrás.
Acabo de salir de este lugarcito.