Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
Un lugarcito chico pero re acogedor, con una atención de diez. Tienen unas delicias como el lemon pie, la pasta frola y varias opciones de almuerzo como tartas, entre otras cosas. Es un emprendimiento que arrancó en un momento complicado y está piola darle una mano.
Según los comentarios le tenía más fe, es chico adentro y había mucho olor a comida. El sándwich y café estaban bien pero pedí un lemon pie y parecía que tenía varios días.
No era lo que esperaba, che. Solo hay una mesa adentro. Poca variedad de comida, pero te digo que la tarta de manzana está bárbara. Y cierra temprano, a las 18.
¡Qué tortas bárbaras y a buen precio, che!
Increíble brunch, si querés probar algo distinto, tenés que ir a este lugar. Mi marido y yo fuimos por primera vez y nos encantó. Vale la pena ver cómo preparan la comida, es realmente impresionante. La segunda vez que fuimos fue aún mejor. No te vas a arrepentir.
Todavía no fui, pero parece un lugar re copado. Che, ¿cuál es el horario en el que abren y cierran? Porque no lo vi en la descripción y quiero ir a la tardecita.
¡Qué tal, che! El dueño de la cafetería es re macanudo, ¿no?
Excelente atención, riquísimos los Canelones, ¡una delicia total!
Atención calurosa, lugar chico pero re acogedor.
Muy buen lugar, atención muy amable y atenta. El lugar es re lindo con lugar para sentarse adentro o afuera, también se ofrece la opción de llevar la comida y los precios son re buenos.