Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
Fuimos el viernes a merendar con 3 amigas, ¡una tardecita genial!
Al llegar no nos atendió nadie, me tuve que arrimar hasta el mostrador para consultar si atendían en mesa y por fin me dieron bola. Le hice algunas preguntas a la moza y no sabía un carajo, el pedido tardó una banda y nos llegó con cosas que faltaban y errores.
Mala experiencia, che. La atención de la moza fue normalita, ni fu ni fa. La comida y la bebida eran bien normales también, como lo que hacés en tu casa, ¿viste? Los precios son altos considerando la calidad de la comida. Y el agua que te sirven... ¡de la CAILLA, qué patético!
Tardaron 40 minutos en atendernos y dieron prioridad a otros que llegaron después, el aire acondicionado estaba apagado y hacía frío. El chocolate caliente que pedí estaba más bien tibio, casi frío. Se nota que les falta personal.
Buen lugar, che. La atención está bien, pero fuimos a la tarde y ya no tenían sabores pa' los Lattes, ni crema pa' los Capuccino Italiano, entre otros. Las bebidas calientes estaban frías como mate nuevo, al igual que los tostados y los sánguches "calientes". Tendrían que mejorar la gestión al cliente, ¿no te parece?
Ayer fui con mi pareja y la camarera que tenía el pelo morado nos atendió de diez, nos recomendó una torta y nos encantó su atención. ¡Seguro que volvemos!
Es una linda cafetería, pero un poco salada en los precios, ¿eh?
Linda cafetería. Atención impecable. El tostado veggie estaba sabroso pero escaso de relleno, medio tristón. Si le agregan más palta y queso, va a ser un golazo.
Fuimos con mi hija el sábado pasado sobre las 17:30 al local cerca de Mvd Shopping. La verdad, nos llevamos una decepción tremenda, nos fuimos casi 45 minutos más tarde sin poder probar nada. El local no estaba lleno, pero se tomaron su tiempo para traernos la carta, unos 15 minutos, y eso después de tener que ir hasta la caja a preguntar si nos atenderían en la mesa. Luego pasaron otros 20 minutos antes de que vinieran a tomar la orden, y tuve que acercarme nuevamente para preguntar si se habían olvidado de nosotras. Pedimos nuestras limonadas de menta y jengibre con un tentempié salado, y casi 15 minutos después nos dicen que no tienen la bebida que pedimos. Fue demasiado, así que decidimos cancelar y marcharnos. Qué lástima, pensábamos bien del local de Punta Carretas y del de Carrasco de la misma cadena.
Una opción piola. La atención está de diez.