Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
Ayer fuimos a tomar un cafecito y la verdad que ninguna de las dos tazas que pedimos tenían la temperatura adecuada, nada que ver con un buen café recién hecho, ¿viste? Lo más raro fue cuando mi señora pidió endulzante y le dijeron que no tenían. ¡No podés creerlo! Es la primera vez que me ocurre algo así en una cafetería, y son detalles como estos los que hacen que los clientes no dejen reseñas lindas, ¿entendés? Es una lástima, porque el lugar tiene potencial para ser un buen punto de encuentro para los amantes del café.
Pedimos un café y un promo de capuchino y carrot. Para arrancar nos cobraron mal. El café a la pana totalmente frío. La carrot cake sin gusto a nada, ni zanahoria ni canela. Lamentablemente decepcionante, ¿no?
Un desastre che, tardaron 70 minutos, el café estaba frío y malo, la tartaleta regular nomás, el carrot pésimo. No lo recomiendo ni a mi peor enemigo, ¡qué decepción!
Una atención de primera, calidad y servicio impecables. Super recomendable, un ambiente cálido y confortable para pasar con amigos y/o familia. La atención recibida fue un golazo. Saludos
¡Qué malos modales tiene el tipo que te atiende!
45 minutos para que te sirvan una dona y un sándwich caliente. La chica sola, desbordada no sabía ni qué tenía que preparar. Pasado el tiempo SE EQUIVOCÓ en el pedido... Increíble
¡Che, el café es un desastre, el tostado está re mal, y por estos dos productos te cobraron 520 pesos... Estamos todos locos, che!
Ofrecen descuentos con tarjeta en la cartelera del local, y al ingresar no está disponible, una verdadera lástima.
Alfajor de Maizena y muffin de naranja con glaseado bien rico, pero lo mejor fue la calidez con la que atendieron a mi hijo chiquito con su pedido de dona, ¡una delicia total! Además, nos dieron indicaciones de ruta muy útiles. ¡Por más personas así, felicitaciones y éxitos!
El lugar estaba re tranquilo, pero la piba tardó en hacerse presente. Las medialunas estaban de diez, pero el café no me convenció, encima estaba helado. Los precios son re baratos.