Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
El propio dueño te atiende, lo cual es una ventaja en cierto aspecto. Tiene un par de mesas de pool en buen estado. La ficha vale $40 a la fecha del comentario y las bebidas no son exorbitantes, un precio prudente.
Ambiente re piola, el dueño es un tipo muy amable y siempre está a las órdenes. Hay varias mesas y podés elegir la música en la máquina. También hay mesas afuera y adentro para tomar algo al aire libre o protegido del mal tiempo. Seguro que vuelvo.
Excelente ubicación, atención impecable, ¡los precios? ¡una locura!
Excelente servicio siempre, un capo Nando, ¡qué grosso!
No lo recomiendo, la atención deja mucho que desear y el dueño no parece tener muchas ganas de que los clientes se diviertan. A unas cuadras tenés otro bar donde sí tienen ganas de atenderte.
El lugarcito este está re bueno para ir con los amigos después de laburar, tiene un montón de mesas pa' jugar y no hay mucha cola. Pero che, para mejorar: los baños están un desastre, tienen que arreglarlos ya. Y adentro, como no tienen aire acondicionado, dependiendo del día hace un calor bravo, ¡ahhh! También no tienen muchos vasos, así que de vez en cuando (pocas veces) pueden venir sucios.
Un lugarcito sin música y con alguien que no te trata adecuadamente se sostiene más por ser el pool más cerca de la zona que por otra cosa, ¿vos sabés?
Los baños están re chocos, pero más allá de eso el lugar está bien piola y con un precio bien accesible.
Atendido por su dueño es un lugar excelente de recreación, cuidado y ameno, che!