Mercado Ferrando - Montevideo

La web de opiniones de Uruguay

Mercado Ferrando - Montevideo

Mercado Ferrando - Montevideo

Publicado el: - Visitas: 166889
Versión para imprimir - Versión en PDF - Video
Comentarios: 3 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 16683 - Puntaje: 4.4

Mercado Ferrando: un lugar accesible y lleno de opciones

Si estás buscando el lugar ideal para disfrutar de comidas deliciosass y variadas, el Mercado Ferrando en Montevideo es tu mejor opción. Este establecimiento no solo se destaca por su amplia variedad de productos horneados, sino también por su ambiente acogedor y accesible para todos. Uno de los aspectos más destacados de el Mercado Ferrando es la facilidad de pago, ya que acepta pagos con dispositivos móviles mediante NFC. Además, cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, sillas altas para los más pequeños y un espacio seguro para personas transgénero. Para aquellos que disfrutan de comer al aire libre, Mercado Ferrando ofrece asientos al aire libre y una terraza donde podrás disfrutar de tus comidas favoritas. También cuenta con un bar donde podrás degustar buenos cócteles y aperitivos. Si planeas visitar este lugar en grupo, no te preocupes, ya que es amigable con LGBTQ+ y perfecto para ir con niños. Además, ofrece un menú especial para los más pequeños y destaca por su ambiente agradable y acogedor. No te preocupes por la forma de pago, ya que se aceptan tarjetas de débito y crédito, y se aceptan reservas para mayor comodidad. Para aquellos que prefieren la entrega a domicilio, Mercado Ferrando cuenta con opciones de entrega sin contacto. En resumen, Mercado Ferrando es el lugar ideal para disfrutar de desayunos y almuerzos deliciosos en un ambiente accesible y acogedor. ¡No dudes en visitarlo y disfrutar de todos los servicios que ofrece!

Nuestro negocio está en:

El número de teléfono del/la mencionada/o Restaurante es 24039845.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 24039845

mapa de Mercado Ferrando Restaurante, Centro cultural, Restaurante de comida rápida, Zona de restauración, Tienda de delicatessen, Mercado nocturno en Montevideo

Puedes visitarnos en el siguiente horario:

Día Horarios
Lunes (Hoy) ✸
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Su sitio web es

Si precisa modificar algún dato que crea que no es preciso en esta web, le solicitamos remita un mensaje e lo solucionaremos de manera rápida. Anticipadamente agradecidos.

Imágenes

¿Le ha gustado este artículo?: Recomiendelo a un amigo!
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 3 de 3 comentario(s) recibido(s).

Eufemio Tobalina
Eufemio Tobalina (01-07-24 01:09):
Un lugar bien especial, imposible de comparar, con un ambiente re tranquilo y familiar, unas comidas excelentes que le hacen agua la boca a cualquiera, y los precios bien accesibles, sinceramente nos re enamoramos!!!
Marcela Fernanda Monturiol
Marcela Fernanda Monturiol (05-07-24 21:32):
La posta que un lugar espectacular para ir a comer. El aire acondicionado al palo, y la comida bien variada.
Yobany Arbona
Yobany Arbona (09-07-24 21:28):
Espacioso lugar, bien ordenado con buena onda. Tiene un patio con plantas que le da su toque especial, muy iluminado por los ventanales. En esta oportunidad compré unos waffles en Boxe's para llevar, ¡una delicia! También hay otras propuestas culinarias para saborear. ¡La próxima vez me compro un libro en la librería y como algo mientras lo leo!
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
Categorías
Información