Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
Muy buena atención, rápida, y la comida muy rica. Es para ir a comer y volver redondito. ¡Qué disfruten del buen sabor!
¡Qué genial! ¡Son re rápidos en la atención y sirven porciones re generosas! Lo mejor es que tienen una estación de Ancap con sisconve en la esquina. Quiero destacar que me olvidé el cambio del almuerzo en la billetera de la cuenta y salieron cuando estaba subiendo al auto ¡para devolverlo! ¡Muchas gracias!
Mediocre, sin mucho para destacar. El servicio del camarero no es el mejor que se encontrará por acá, ya que no está atento a las mesas y hay que llamarlo para indicar lo que se precisa. Considerar que los domingos a la tarde y los lunes todo el día están cerrados y no atienden.
¡Qué buen lugar para almorzar o cenar, che!
Se come bárbaro, los precios son re piolas. Tienen un mozo que es un "tesoro" que los dueños del lugar tienen que cuidar mucho. Servicial, atento, una bellísima persona, muy simpático y respetuoso y muy dispuesto para asesorar y solucionar cualquier inconveniente. Comimos una parrillada espectacular y pasamos un lindo momento.
Muy lindo, y, también muy recomendable lugar para cenar o organizar una recepción de tipo familiar. En mi caso, usé el salón para reuniones ¡Qué te digo! Aunque no es muy grande, no le falta comodidades como: un buen equipo de aire acondicionado, baños muy bien higienizados, un equipo de audio con una calidad de sonido excelente (con karaoke incluido), un televisor LCD con conexión a TV cable (de tamaño más que aceptable), sillas al aire libre y lo más importante (a mi modesto entender): ¡una atención eficiente y cálida! A todo esto, sumémosle una comida de muy buena calidad y bebidas para todos los gustos; ¡y tenemos un excelente lugar para disfrutar de reuniones sociales! ¡Creo que todo esto justifica una calificación más que alta! ¡Vayan, visiten, usen y seguro que lo van a recomendar!
Excelente lugarcito donde se come bien, con una atención bárbara y porciones de calidad bien servidas. ¡Recomendadísimo!
La comida zafa, los precios están bien. El punto más flojo es la atención, nos hicieron esperar casi una hora para traer dos sanguches calientes, y cuando aún no habíamos terminado de comer ya nos querían sacar la mesa...
Muy buena atención, precios re contra razonables, lugar re agradable y cómodo. El inconveniente fue que se había terminado la parrillada... ¡a las dos de la tarde! El chivito para dos no lució tanto, pero como en otras ocasiones hemos comido re bien, le tiro cinco estrellas.
¡Qué rico estaba todo! El servicio del camarero fue de diez, muy amable. Nos sentimos re bien. ☺