Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
No los recomiendo para nada, no respetan los costos que tienen en la carta y te cobran el doble en sus platos. En las bebidas, una Inca Cola de 2.5 litros en botella de plástico la tienen a $450 en la carta pero te la cobran $1000 pesos. Y cuando reclamas, su respuesta es "después de abrirla, págala". Los platos son riquísimos, pero los precios van de $300 a $500 en la carta y a la hora de pagar te cobran $600 a $800 cada uno. Realmente no son serios a la hora de cobrar y la atención fue pésima. ¡No los recomiendo!
Si sacamos la cuenta en la factura, debería haber sido $3630, pero según los precios de la carta tendríamos que haber pagado $3300. Sin embargo, terminamos pagando $4180. Todo mal, mal. CERO RECOMENDABLES.
Me re gustó el lugar. Los precios están re accesibles. Fue la primera vez que probé ceviche. Excelente. Es un lugarcito sencillo y atendido muy bien por una señora súper servicial.
Hoy, Lunes 05 de diciembre del 2022, fui a almorzar por primera vez a este lugar y la verdad que la comida muy rica. Pedí "papa a la huancaina" y "Fettuccine en salsa huancaina combinado con lomo saltado" considerando que yo soy muy exigente cuando se trata de la gastronomía peruana. Los precios son aceptables. Estoy calificando con 4 estrellas ya que lo que sí me parece muy caro, pero muy caro es la Inca Kola de 2.5 litros. Pero entiendo que tener que importarlas desde otro país tal vez es costoso. Deberían bajarle el precio que es de 850 pesos más o menos al cambio casi unos 22 dólares (precio excesivo). Por otro lado, le doy 5 estrellas a la comida que como dije, muy deliciosa.
El lugar es bien sencillo, con una decoración un tanto precaria que roza el mal gusto. Al estilo comedor, las mesas son altas y tienen vidrio encima del mantel. Las sillas son bajas y bastante incómodas.
Local bastante amplio, re limpio y siempre en orden. La atención está bien. La comida es re abundante y variada... de buenos colores, aromas y sabores. El precio está accesible y tiene un buen equilibrio entre lo que vale y la calidad que ofrece. No tiene estacionamiento y hasta ahora, solo aceptan EFECTIVO (ningún sistema con tarjeta). Más allá de eso, es muy recomendable y volvería para seguir probando más platos con un gusto "casero".
La comida está bárbara, porción acorde al precio. El lomo saltado sale 400 pesos, la corvina con salsa de mariscos acompañada de papa y arroz sale 450 pesos, y una jarra de limonada de 1 litro 200 pesos. Además, tienen un menú del día de lunes a sábado por 230 pesos. ¡Una ganga!
Qué rica la comida, buen precio y recomendable. La chica que nos atendió fue muy amable, seguro que volvemos.
¡Qué lugar fantástico para ir a comer en familia! La atención es impecable, los platos tienen un sabor exquisito y los precios son muy razonables. Nos encantó...
Anduve buscando un lugarcito donde comer comida peruana para llevar a mi pareja a probar ceviche y arroz con mariscos, y obvio la chicha ya que andábamos. La atención de los mozos no era muy calurosa. Primero nos trajeron la chicha, y ¡oh sorpresa! era una chicha preparada en sobre y eso es algo que no especifican en la carta, además de valer 300 pesos, cuando en Perú puede costar 33 pesos, no es la chicha natural.
Te recomiendo el arroz chaufa con camarones, estaba excelente, muy buena porción y presentación.