Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
Re fachera la pizza y los precios están de diez.
Excelente atención... cálida y rica comida sumamente recomendable, che.
¡Qué tal, compatriotas! Les cuento que me topé con la peor pizza del barrio, ¡qué desilusión, che! Primero y principal, ¡un robo a mano armada al cobrarte $300 por una pizzeta! Y ni les cuento, estaba cruda en las partes más gruesas. La muzza, un asco total, re-salada, seguro compran la peor calidad. Y para colmo de males, ¿puede ser que la pizzeta no era redonda? ¡Imposible, era como un huevo! Y encima se salía de la "tablita" descartable, ¡un papelón! Y para rematarla, ¡cortaban las porciones como para un elefante! En fin, para resumir, ¡un desastre total, para descartar completamente, qué bronca!
Los repartidores unos capos totales! Un desastre la atención... Me mandaron una pizza fría, les reclamé por teléfono, la vinieron a buscar y me trajeron la misma pizza recalentada y quemada.... Una joda total.
El peor antro que podés encontrar en la zona, no recomendable visitar mucho menos pedir delivery 🤮…
¡Qué rico y a buenos precios che! 💪
Me mandaron un sánguche caliente con pan blanco, sin tostar y tibiecito, y para colmo, lleno de pan, apenas un poquito de jamón y la muzza arriba. Nunca comí un sánguche tan mal armado en mi vida, ¡qué desastre!
Se demoraron un montón, loco. Estoy a unas 15 cuadras y ni bolilla me dieron. El chivito era apenas un churrasquito con huevo y un montón de papas fritas, carísimo para lo que ofrecen, una cagada total.
Pedí por Pedido Ya, se demoraron más de una hora en traerlo y nunca avisaron por la app. Tuve que llamar dos veces para saber qué onda con mi pedido. Pedí fritas, pizza y fainá, y la verdad, cualquiera de las tres cosas estaba un desastre. Las fritas todas enchumbadas y medio crudas, la pizza horrible y el fainá también. ¡Quedé re caliente! Porque la plata no se encuentra abajo de una piedra, ¿sabes? Cuando pedís para darte un gusto y te encontrás con estas cosas, es deprimente. ¡Un desastre total! ¡Un desastre pagar por un servicio así!
Estaría bárbaro que las papas fritas no las frían 2 veces, les cuento por si no están al tanto.