Parrillada 2 Patos - Montevideo

La web de opiniones de Uruguay

Parrillada 2 Patos - Montevideo

Parrillada 2 Patos - Montevideo

Publicado el: - Visitas: 61883
Versión para imprimir - Versión en PDF
Comentarios: 6 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 5622 - Puntaje: 4.2

Disfruta de la Parrilla Parrillada 2 Patos en Montevideo

Si buscas un lugar donde el buen comer se una con un ambiente acogedor y familiar, la Parrilla Parrillada 2 Patos es tu mejor opción en Montevideo. Con una amplia variedad de platos a la parrilla y un servicio impecable, este restaurante se ha ganado el corazón de los amantes de la carne.

Consumo en el Lugar

En Parrilla Parrillada 2 Patos podrás disfrutar de tus platos favoritos directamente en el local, con un ambiente cálido y acogedor que te hará sentir como en casa.

Planificación y Reservas

Para aquellos que prefieren planificar su visita, en Parrilla Parrillada 2 Patos se aceptan reservas, asegurando así tu lugar en este popular restaurante.

Para Llevar

Si prefieres disfrutar de la deliciosa comida de Parrilla Parrillada 2 Patos en la comodidad de tu hogar, también ofrecen la opción para llevar.

Ambiente y Servicios

Con una chimenea que brinda calidez en los días frescos, un espacio accesible para personas en silla de ruedas, sanitarios adaptados, y un ambiente agradable y familiar, Parrilla Parrillada 2 Patos se destaca por su atención a los detalles.

Opciones y Menú

El local ofrece una amplia variedad de platos a la parrilla, bocadillos, aperitivos y menú para niños, convirtiéndolo en el lugar ideal para ir con toda la familia. También cuentan con opciones informales para desayunar, almorzar o cenar.

Pagos y Estacionamiento

Aceptan pagos con tarjetas de débito, crédito y dispositivos móviles mediante NFC. Además, disponen de estacionamiento gratuito en la calle y accesible para personas en silla de ruedas.

Grupos y Eventos

Parrilla Parrillada 2 Patos es perfecto para reuniones en grupo, ofreciendo rapidez en la atención y servicios especiales para eventos especiales.

¡Visita Parrilla Parrillada 2 Patos y disfruta de una experiencia gastronómica única en Montevideo!

Nuestra localización es en:

La línea de telefono de dicho Parrilla es 22000748.

Y si quieres enviar un Whastapp, puedes hacerlo al 22000748

mapa de Parrillada 2 Patos Parrilla, Restaurante en Montevideo

Nuestro horario de servicio es de:

Día Horarios
Lunes (Hoy) ✸
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Su sitio web es

Si es necesario alterar cualquier detalle que piense que es incorrecto acerca de este sitio, le solicitamos mande un mensaje que lo solucionaremos a la brevedad. Desde ya agradecidos.

Imágenes

¿Le ha gustado este artículo?: Recomiendelo a un amigo!
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 6 de 6 comentario(s) recibido(s).

Luminita Mariana Zanuy
Luminita Mariana Zanuy (08-07-24 03:12):
Típica parrillada de barrio, con barra donde se puede comer y dos áreas de mesas. El menú se centra en la parrilla sin muchas opciones de guarniciones. El servicio es veloz, los platos son generosos y económicos. Se ven muchas familias, grupos de amigos y fiestas de despedida. Sin muchas pretensiones pero bien a gusto.
Paola Raquel Boneu
Paola Raquel Boneu (14-07-24 07:00):
Una parrillada excelente para ir a degustar, los chinchulines estuvieron de diez. Los precios muy accesibles,
Gemma Victoria Antonova
Gemma Victoria Antonova (02-07-24 10:08):
¡Qué buena experiencia, che! El otro día fui con mi tía que tiene casi 80 pirulos, el domingo pasado como a las 14:30. Todavía había una fila afuera (en pleno invierno), y no esperamos ni 10 minutos. Después nos tomaron el pedido rápido, sin despilfarro de amabilidad pero entiendo que es por la cantidad de gente que manejan. La comida llegó rápido y estaba sabrosa. Lástima que no tenían Massini, che. Y no entiendo por qué no cocinan molleja. Pagamos $960 por medio asado, 1 chorizo, 1 morcilla, una porción de ensalada rusa y una Coca. Nos dieron un montón de pan de cortesía y dos salsitas estilo chimichurri. No fui al baño, pero dicen que deben mejorarlos. Destaco el buen humor del señor que manejaba la parrilla y la buena onda entre Mabel, la cajera, la camarera que nos atendió al lado de la barra y él. ¡Vamos a volver seguro, che!
Barbara Raquel Camenforte
Barbara Raquel Camenforte (04-07-24 23:22):
¡Qué rico estuvo el asado, che! Y el flan casero estaba para chuparse los dedos, ¡una delicia!
Maria Zeneida Meijer
Maria Zeneida Meijer (02-07-24 03:56):
La foto ta' bien, pero el sabor y lo duro que taba el asado no se ve en las fotos. Es increíble que en cualquier esquina de Uruguay no se pueda comer un asado blandito y que tampoco tengan claro el concepto de jugoso. Obviamente "me fue mal"!!
Adrian Vasile Mouro
Adrian Vasile Mouro (11-07-24 18:50):
Excelente atención y excelente comida, todo muy en cuenta el precio. ¡Abundante! Soy re comilón, me encanta comer bien y salí reventando, más que lleno. Pedí para mí y mi señora un pulpo + 2 chorizos + 2 papas fritas y ya estábamos repletos. Cerveza de a litro + refresco de 600ml. Decidimos explotar con un flan con dulce de leche para compartir y era enorme, cuando lo vimos nos miramos como diciendo ¿y ahora?. Estéticamente no es el más cuidado, pero se come de maravillas. ¿Qué más decir? Dejo foto del ticket y de lo que comimos. ¡Súper recomendable!
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
Categorías
Información