Mostrando del 1 hasta el 8 de 8 comentario(s) recibido(s).
Es un lugarcito chico, ideal para ver stand up y tomarse un trago.
Un lugar hermoso que descubrí de pura casualidad. Los chicos super amables, la comida riquísima y la ambientación re pillosa. Muy pero muy recomendable, ¡un golazo!
Re lento el servicio de salón y de cocina, che. La comida, cuando lográs qué llegue, es rica, pero la sangría muy fea y el vino muy malo, eh.
Qué lindo lugar, tranquilo y la comida es exquisita, ¡eh! El único detalle es que es un poco chico para la cantidad de gente que va. El resto está muy bien, la atención es buena y en cuanto a los precios, están bastante económicos. Vale la pena ir, ¿sabés?
El lugarcito está hermoso, chiquito pero re copado. Re bien ubicado, re fácil estacionar. La ambientación ta' buenaza. Lo único que te cuento es que a veces demora un poquito la comida, sí, rica eh, riquísima la pizetta, re llamativo eso del chorizo quemado ahí en la mesa, pero dicen que hay gente que pidió más pizetta y no había. Ese sería el detalle. La música y los shows en vivo del Ballet Iberoamericano y Nico el guitarrista están de diez. Muy recomendado, che.
Es un lugarcito re lindo, sencillo pero re cómodo, y ahí tocan y bailan tango en vivo, lo que pa' mí lo hace un lugar diferente en Montevideo. El personal es piola y los tragos tienen alcohol suficiente.
Qué buena la música en vivo, me re transportó. La comida no es la mejor y los precios son un poco elevados, pero igual se disfrutó el trago en un ambiente hermoso y cálido con músicos increíbles. Linda experiencia, ¿eh?
Lo que se destaca de este lugar son la música en vivo y el buen ambiente, ¡una joyita!